Palermo. RIO VETTEL en el Clásico Casares G2

Rio Vettel True Cause Palermo
Rio Vettel (True Cause). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 22 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Vicente L. Casares G2, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para RIO VETTEL (61 kg) (True Cause), presentado por Roxana San Millán para la caballeriza "La Frontera", que acaba de reprisar a fines del mes pasado con un buen 2do a 2 cp de HARLAN'S BLUE en el Clásico Italia G3 2000m. Como se recordará, el conducido por Walter Aguirre había alcanzado la gloria en esta cancha al adjudicarse en la temporada 2015 el Gran Premio República Argentina G1 2000m, y ahora ha dado muestras de que está otra vez competitivo, como para pelear por una nueva victoria que lo deposite con chance en el Dardo Rocha G1 2400m del próximo 19 de Noviembre.
Clásico Vicente L. Casares Palermo
(1) RIO VETTEL       (6) OLD BUNCH       (3) EL MARGOT
Clásico Vicente L. Casares G2 2500m arena. Palermo. Hapsa. 
El enemigo es OLD BUNCH (59 kg) (Not For Sale), pupilo de Antonio Marsiglia para el Stud "3 de Enero" que llegó 4to a 4 1/4 cp del ganador en el citado Italia, siempre con su modalidad de tomar la delantera y llegar hasta dónde le den las fuerzas; en ese sentido, no parece ser el mismo de sus comienzos cuando perdiera el Gran Premio Nacional G1 2500m en el disco ante el crack HI HAPPY. Aún así, hoy tiene una buena oportunidad de rehabilitarse porque la punta la tiene a su disposición y de la mano de Pablo Falero parece que podrá regular el trámite a su antojo. Cerramos la trifecta con EL MARGOT (61 kg) (El Garufa), a cargo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Don Luis", 3ro a 2 3/4 cp de HARLAN'S BLUE en la misma carrera, y con ganas de recuperar esa atropellada que lo supo consagrar como el vencedor del Gran Premio de Honor G1 2000m, y del Gran Premio República Argentina G1 2000m del corriente año.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 RIO VETTEL (Ver comentario).  

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 22/10/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

7ma) Nr.1 RIO VETTEL (3ro pagaba $3,00). Ganó el Nr.6 OLD BUNCH $2,75. Marcador: 6-3-1. Márgenes: pescuezo, cabeza.
(Es el Clásico Casares G2 y el de San Millán reprisó bien con un 2do de HARLAN'S BLUE adelantándose tanto a EL MARGOT como a OLD BUNCH. Veremos si hoy en 2500m puede hacer lo mismo).  

8va) Nr.9 FRISO PAROLE (8vo pagaba $9,40).
(El lance del día es este pupilo de Héctor Veliz Ávila al que le dieron un descanso luego de correr varias carreras muy bravas en La Plata). 

15ta) Nr.1 MIS PASIONES (5ta pagaba $1,45).
(La de Juan Ublich venía invicta con 3 triunfos en Rosario y aquí "ganaba en todos lados" ya que en los 150 finales se desprendió y sacó un par de cuerpos pero en el final la cuadrera DRA. QEET sacó hacia afuera y la tapó en el disco. Debería desquitar sí o sí).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte