La Plata. VICTOR SECURITY capea el "temporal"

Victor Security Stormy Atlantic La Plata
Victor Security (Stormy Atlantic). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:45 hs. hasta las 21:29 hs. para este Viernes 09 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Handicap Hipódromo Argentino de Palermo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para VICTOR SECURITY (56 kg) (Stormy Atlantic), entrenado por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que relanzó su campaña —antes estaba al cuidado de Juan C. Etchechoury (h) y competía con preferencia en San Isidro y Palermo—, y al cabo de su 3er intento volvió al triunfo aquí en el Bosque adjudicándose un Especial sobre 1400m al vencer por 1 1/2 cp a RYE FREUD. Hoy la carrera es mucho más compleja pero parece que le encontraron la vuelta al conducido por Walter Aguirre que tendrá que hacer frente al "temporal".
(8) VICTOR SECURITY     (3) TORNADO STORM     (7) SEATTLE DORAL
Handicap Hipódromo Argentino de Palermo 1600m. Hipódromo de La Plata.
Es que TORNADO STORM (59,5 kg) (Storm Surge), también a cargo de Isidoro San Millán pero que defiende los colores del Stud "La Encontrada", reprisó con un muy meritorio 5to puesto a casi 8 cp del cuestionado EMERGING TALENT en el Gran Premio Joaquín V. González G1 1600m, y ahora puede adelantar mucho más y colocar una nueva presea jerárquica en su vitrina. Cerramos la trifecta con SEATTLE DORAL (56,5 kg) (Seattle Fitz), al cuidado de Lucas Gaitán para la caballeriza "Santa Elena", que no desentonó en el citado Joaquín V. González cruzando 7mo a poco menos de 10 cp del ganador, y ya para el día de la fecha parece muy capaz de capitalizar ese roce.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.8 VICTOR SECURITY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 09/12/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.2 GREEN GO (2do pagaba $1,70). A 2do pagó $1,15. A 3ro pagó $1,10. 
(Está de turno este pupilo de Enrique Martín Ferro. Y como decimos siempre: Que aproveche!). 

7ma) Nr.2 ROMAN GOLD (5to pagaba $6,25). 
(Sigue estando en deuda este pupilo de Sueldo que arrima pero no bocha. Quizás hoy esos 100m más de recorrido le vengan mejor. Lance en carrera pareja!).

11ra) Nr.8 VICTOR SECURITY (2do pagaba $4,00). A 2do pagó $3,10. A 3ro pagó $1,80. Ganó el Nr.9 ANTILLON $13,40. Marcador: 9-8-7-2. Márgenes: 1/2 cza, 2 1/2 cp, cabeza. 
(Para el Handicap nos quedamos con el que conduce Walter Aguirre que viene de ganar bien y le han cambiado un poco la forma de correr con buen resultado. Que se haga!). 

12da) Nr.11 LIONA BOMB (Fue retirada).
(Por antecedentes sobresale la pampeana. Que aproveche!). 

15ta) Nr.8a SCARPIA (2da pagaba $31,20). A 2do pagó $12,90. A 3ro pagó $5,15. 
(Última carrera del día y buscamos una "salidera" y si es posible a dos cifras. A ésta la tengo observada de sus incursiones en San Isidro, algunas veces corriendo de atrás, otras viniendo en punta "cortada". Aquí en La Plata supo arrimar. Lance caro!)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Friday 09 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte