Palermo. FANTASTIC DREAM puede hacerse realidad

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Domingo 25 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:45 hs) y se trata del Clásico Prensa Hípica (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Numeroso lote de 15 competidores y nuestro voto será para FANTASTIC DREAM (57 kg) (Star Dabbler), entrenado por Cristian Baustian para la caballeriza "Malu" (Villa María), que viene de hacer una de las mejores carreras de su vida, al llegar 3ro a 3 cp del consagrado NASHVILLE TEXAN en el Clásico Coronel Pringles G3, tras venir porfiando con el ganador desde la suelta hasta los 100 finales. Ya para hoy con kilos convenientes y con largada de afuera, parece capaz de venir "besando" la verja y traerse el lote a la rastra.
Clásico Prensa Hípica Palermo
(15) FANTASTIC DREAM    (11) DEFUNIAK    (9) LE PERSEVERANT   (4) SHY CANCHERO
Clásico Prensa Hípica (L) 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos al veterano DEFUNIAK (60 kg) (Orpen), pupilo de José Peralta para el Stud "Las Dos M", una caballo que ya se ha ganado el respeto de todos tanto en las carreras de velocidad pura como en las de codo. Ahora procede de adjudicarse un Handicap venciendo por 2 cp a TAQUILLERO TOSS, y como se "banca" bien los kilos, puede seguir dando pelea. La cuatrifecta la armamos con LE PERSEVERANT (61 kg) (Emperor Richard), a cargo de Gustavo Aón para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), ya maduro en este tipo de cotejos y de reciente victoria en un Handicap superando por 1/2 cp al liviano MAURE; y con SHY CANCHERO (56 kg) (Easing Along), al cuidado de Mauro Linares para el Stud "La Bianca" (Concepción del Uruguay), que muestra mucha regularidad.    

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.15 FANTASTIC DREAM (Ver comentario).

pronosticos turf claves burreras
Domingo en Palermo y otra extensa jornada hípica. Empezamos las "Claves Burreras" en la 6ta carrera, para potrancas de 2 años que no hayan ganado, sobre 1000m. Muy buen debut oficial de la pampeana Nr.2 AASIYAH UMM que venía con el antecedente de haber ganado una Polla local y ya aquí no "extrañó", punteó desde el vamos y la dejaron para otro día en el disco. Pasamos a la 11ra carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 1, sobre 1200m, una carrera bastante "abierta" y en consecuencia cabe arriesgar un poco más con el Nr.14 SOFT COPY que hace tres carreras reprisó muy falta y de a poco se está acomodando. Hoy debería mejorar. ¡Aciertos para todos!

Resultados

6ta) Nr.2 AASIYAH UMM (2da pagaba $2,15). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,25.
11ra) Nr.14 SOFT COPY (No figuró).
12da) Nr.15 FANTASTIC DREAM (Ganó pagó $3,45). A 2do pagó $1,90. A 3ro pagó $1,50. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte