Palermo. FLOWER SPRING en la guerra de "ROSE OF GRACE"

Flower Spring Fire Slam Palermo
Flower Spring (Fire Slam). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 19 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico República de Panamá G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para FLOWER SPRING (59 kg) (Fire Slam), entrenada por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que viene de escoltar desde 1 1/2 cp a ROSE OF GRACE en el Clásico España (L), su rival a vencer en el día de hoy. No obstante, le renovamos la confianza a la conducida por Eduardo Ortega Pavón ya que previamente a esta carrera había alcanzado un muy buen 5to cuerpo a 4 1/2 cp de GLORY SEATTLE en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1. Habían pasado sólo 4 días entre carrera y carrera por lo que creemos que sintió el esfuerzo. Ya para hoy con el debido descanso puede cobrarse revancha.
Clásico República de Panamá Palermo
(5) FLOWER SPRING     (3) ROSE OF GRACE     (4) GOLDEN YOGA
Clásico República de Panamá G3 1000m. Palermo. Hapsa.
La enemiga es la citada ROSE OF GRACE (59 kg) (Bahiaro), pupila de Fabio Cacciabue para el Stud "El Reto" que demostró que corre en todos los escenarios. Es que a sus mejores actuaciones tanto en las dos pistas de San Isidro agregó el mencionado Clásico España (L) dejando buena impresión. En consecuencia para el día de la fecha buscará consolidarse en la dorada arena del Argentino. Cerramos la trifecta con GOLDEN YOGA (58 kg) (Easing Along), a cargo de Miguel Gómez para la caballeriza "Rubio B", que es mucho más que la tercera en discordia dado que regresó en excelente forma, ganó tres de cuatro, ya lleva dos victorias condicionales consecutivas y lógicamente puede aspirar a más.

Clásico Jour Majesty

Ya en 14to turno (19:45 hs) se corre el Clásico Jour Majesty, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y donde han sido ratificados 6 ejemplares.      

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) 5 FLOWER SPRING (Ver comentario).

pronosticos turf claves burreras
Comenzamos esta nueva sección con las "Claves Burreras" para este Lunes 19 de Junio en Palermo. Y vamos a la 5ta carrera, una "Alternativa" para potrillos ganadores de 1 y sobre la milla donde son muy parejos el Nr.13 VERDE Y ROJO  y el Nr.1 CHARISMATIC PRINCE, y en todo caso ganará el mejor corrido. Saltamos a la 9na carrera, una "Alternativa" para ganadores de 2, sobre 1400m, y buena carta parece ser el Nr.5 PUMA PUNKU que a comienzos de Abril perdió un Clásico sobre 1500m a la cabeza de SEATTLE CHA CHA en el Hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero; en tanto que pueden también definir el Nr.10 CULT MOVIE que nunca tocó la "Alternativa", y ojito con el Nr.6 TROVATO DAN que es mucho más que lo que muestran sus últimas actuaciones. Para la 14ta carrera, el Clásico Jour Majesty 1600m, sobresale netamente el Nr.2 CUMBUCO y en consecuencia no le buscamos contras. Es todo por hoy. ¡Aciertos para todos!

Resultados

5ta) Nr.13 VERDE Y ROJO (12do pagaba $13,80); Nr.1 CHARISMATIC PRINCE (5to pagaba $7,80)
9na) Nr.5 PUMA PUNKU (Fue retirado); Nr.10 CULT MOVIE (Ganó pagó $2,60) A 2do pagó $2,10; A 3ro pagó $1,50; Nr.6 TROVATO DAN (3ro pagaba $3,65). A 3ro pagó $2,00.
11ra) Nr.5 FLOWER SPRING (8va pagaba $4,05)
14ta) Nr.2 CUMBUCO (2do pagaba $1,50). A 2do pagó $1,10.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 19 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte