La Plata. ISLEÑA EMPERATRIZ conoce la cancha

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 08 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:35 hs) y se trata del Clásico Wilfredo Latham (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para ISLEÑA EMPERATRIZ (56 kg) (Emperor Richard), entrenada por Eduardo Corsiglia para la caballeriza "Sauce Grande", que corrió 3 y ganó 2. En definitiva, con una victoria al debutar en la fangosa de este escenario por 6 cp sobre ALL ABOUT EVE, y otra conquista ya pagada la reprise, esta vez imponiéndose por 7 cp sobre UNDER NISTEL en 1100m, y "de orejitas paradas", habla a las claras que la conducida por Eduardo Ortega Pavón tiene sobrados argumentos como para hacerse jerárquica.
Clásico Wilfredo Latham La Plata
(4) ISLEÑA EMPERATRIZ    (1) LA AGRADABLE KEY   (6) CHARM SCENT
Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
Se enfrentará a un ejemplar clásico como LA AGRADABLE KEY (56 kg) (Key Deputy), pupila de María F. Alvarez para el Stud "El Alfalfar", que ostenta récord de 3 victorias en 6 presentaciones, incluyendo el Clásico Carlos Casares G3 y el General Lavalle G3, siempre en la recta de Palermo. Procede ahora de llegar 3ra a 5 cp de PERDIZON KEY en el Clásico Guillermo Paats (L) 1000m, y la incógnita a develar será su adaptación a la "intransitable" pista del Bosque, más teniendo en cuenta que se esperan algunas precipitaciones. Cerramos la trifecta con CHARM SCENT (56 kg) (Exchange Rate), a cargo de Rosana San Millán para la caballeriza "Stud-Jo", que ya cuenta dos victorias —una de ellas sobre los 1200m de la arena de Palermo—, y adquirió buen roce en su última actuación llegando 6ta a 13 cp de LA COLOSA en el Clásico Raúl Aristegui G2 1500m.
    
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 ISLEÑA EMPERATRIZ (Ver comentario).

Resultados

9na carrera
Nr.4 ISLEÑA EMPERATRIZ (Ganó pagó $2,40).
Se acertó Trifecta Llave 4/6-1 pagó $17,05.
Arena Normal. Se impuso de punta a punta, siempre con luz, distanciándose muy fácil desde los 250 finales. Llegó "parando".  4 cp el fallo, que pudieron ser más.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 08 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte