Palermo. CUT START en el Handicap Iglesias

Cut Start
Cut Start (Jump Start). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Jueves 10 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 10mo turno (19:30 hs) se corre el Handicap Jorge H. Iglesias, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para CUT START (58,5 kg) (Jump Start), presentado por Gustavo Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero), que luego de reprisar en el exigente Clásico 9 de Julio G2 1600m césped pesado, donde llegó 5to a 15 1/2 cp de EL BENICIO —éste en estas últimas horas casi vendido al exterior—, ganó muy fácil una condicional sobre los 1800m de la arena de Palermo, superando por 4 cp a QUEMACOCO. Como ser recordará, el conducido hoy por Eduardo Ortega Pavón es titular de un Clásico Listado, pero ha tenido importantes placé en pruebas graduales y se espera que hoy se lleve el premio mayor.
Handicap Jorge H. Iglesias Palermo
(5) CUT START     (3) SEI ROMANO     (1) LAURELIANO
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a SEI ROMANO (59,5 kg) (Roman Ruler), también ensillado por Gustavo Romero pero en este caso para el Stud "El Pili" (Tucumán), ganador del Clásico Arturo A por 4 cp sobre LAURELIANO, para luego toparse con FISKARDO y tener que conformarse con escoltarlo tanto a 3 cp aquí en Palermo, como a 8 cp en el Cané G3 de La Plata. Cerramos la trifecta con el citado LAURELIANO (57,5 kg) (Roman Ruler), a cargo de Guillermo Frenkel Santillán para la caballeriza "La Adelaida", con buena experiencia en este tipo de cotejos aunque también hay que reconocer que últimamente viene aflojando, no obstante, puede tranquilamente terciar.

Handicap Brilliantly

Previamente y en 7mo turno (18:00 hs), se corre el Handicap Brilliantly, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre 1200m, y donde han sido ratificadas 7 ejemplares.    

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 CUT START (Ver comentario).  

pronosticos turf claves burreras
Jueves en día no habitual para Palermo. Arrancamos las "Claves Burreras" en la 8va carrera, para caballos de 5 años y más edad, ganadores de 3 ó 4 carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Debe repetir el Nr.5 ANGELADO que viene de ganar esta misma categoría en San Isidro muy fácil, por 4 cp, que pudieron haber sído muchos más si su jockey lo hacía correr antes en la recta. En suma ganó "a los saltos" y hoy debería continuar la serie. Ya la 10ma carrera es el Handicap Jorge H. Iglesias sobre 2000m, y allí fichamos al Nr.5 CUT START (Ver comentario). Hasta el Viernes en San Isidro. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

8va carrera
Nr.5 ANGELADO (Ganó pagó $1,55). A 2do pagó $1,30.
Arena Normal. Se impuso de punta a punta, siempre con luz, estirando varios cuerpos desde los 300 finales. 6 cps el fallo. Una maquinita.

10ma carrera
Nr.5 CUT START (Ganó pagó $1,55).
Arena Normal. Se impuso de punta a punta, siempre con luz. Se desprendió fácil desde los 300 finales y llegó sin exigencias al disco. 4 cp el fallo. Está hecho un cuadro.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte