San Isidro. BARBERA D'ASTI en el Ocurrencia G3

Barbera D'Asti First American San Isidro
Barbera D'Asti  (BRZ) (First American). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 11 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Ocurrencia G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para BARBERA D'ASTI (BRZ) (58,5 kg) (First American), entrenada por Pedro E. Molina para la caballeriza "La Narcisa" (Dolores), que marcha invicta aquí en el pasto con tres victorias, incluyendo un Handicap venciendo por 3/4 cp a FREYJA, y su mejor demostración: el Clásico Producción Nacional (L), oportunidad en la que fácilmente estirara 7 cp sobre PRINCESA DAN. En suma, la conducida por Osvaldo Alderete va por su primer triunfo de grado.
Clásico Ocurrencia San Isidro
(7) BARBERA D'ASTI (BRZ)     (1) SPACIAL GIRL    (3) HOLLY WOMAN
Clásico Ocurrencia G3 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a SPACIAL GIRL (58,5 kg) (Jump Start), ensillada por Rosana San Millán para la caballeriza "Stud -Jo", que había ganado bárbaro en esta cancha superando por 6 cp a FREYJA, pero ya en su última actuación no le fue bien en La Plata cruzando apenas 7ma a 3 1/2 cp de LA HAVILLAND en un Especial sobre 1100m; no obstante, bien puede rehabilitarse. Cerramos la trifecta con HOLLY WOMAN (58,5 kg) (Tawqeet), a cargo de Raúl Scalabrone para la caballeriza "Famago" (Venado Tuerto), que anda corriendo bien en todos los escenarios y hoy no da tantos kilos de ventaja como en su última entrega ante SLINGERLANDS que la dejó tercera.

Clásico Propietarios (L)

Previamente y en 10mo turno (17:20 hs) se corre el Clásico Propietarios (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, y donde han sido ratificados 8 ejemplares.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.7 BARBERA D'ASTI (BRZ) (Ver comentario). 

pronosticos de turf claves burreras
Viernes en San Isidro y un mix de césped y arena aunque muchas que van en el pasto, como se anuncian lluvias, puede que las cambien a la pista "auxiliar", a estar atentos. En cuanto a las "Claves Burreras" arrancamos en la 10ma carrera, el Clásico Propietarios (L) sobre la recta del césped. Según su compositor, "no podía perder" el Nr.7 DUCRET en su última actuación. Lo cierto es que perdió el invicto y llegó 4to de TAN CREIDO. Pero como un tropezón no es caída, y el hombre sabe "cuatro letras" de este oficio, hoy Chupino Noriega vendrá "relojeando" la carrera y arriba no lo podrán contener "ni con un piquete". Ya la 12da carrera es el Clásico Ocurrencia G3 1000m, y allí vamos con el Nr.7 BARBERA D'ASTI (BRZ) (Ver comentario). Hasta el Sábado en Palermo. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

10ma carrera
Nr.7 DUCRET (4to pagaba $2,30)
Césped pesado. Cerca del fuego, apuró en los 400 y cedió en los 200 finales. Ganó el Nr.5 SUNNY POINT $6,05. 

12da carrera
Nr.7 BARBERA D'ASTI (BRZ) (6ta pagaba $1,80).
Césped pesado. Intentando conectar con las de adelante, mermó mucho en los 300 finales. Decepcionó. Ganó nuestra sport el Nr.03 HOLLY WOMAN $11,65 por distanciamiento del Nr.1 SPACIAL GIRL que perdió su línea en el final. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte