La Plata. ESPADAÑA MIX quiere volver al triunfo

Espadaña Mix Dynamix La Plata
Espadaña Mix (Dynamix). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 17 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:10 hs) y se trata del Handicap Vitelio, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 1 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para ESPADAÑA MIX (56 kg) (Dynamix), presentada por Carlos A. Córdido para la caballeriza "Santa Elena" que busca regresar al recinto de los vencedores luego de llegar 2da a 1 cp de TOP RATE sobre los 1200m de la arena de San Isidro. Ya aquí en el Bosque supo ganar un Especial en la distancia de hoy, y entró 2da en otro sobre 1100m. Lo cierto es que la carrera se presume violenta y la conducida por Juan Villagra vendrá lejos en la primera mitad para atacar posiciones en el final.
Handicap Vitelio La Plata
(4) ESPADAÑA MIX    (5) WHITE CHAPEL   (6) LA HAVILLAND
Handicap Vitelio 1000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a WHITE CHAPEL (57 kg) (Not For Sale), pupila de Víctor A. García para la caballeriza "Il Capitano" que goza de un muy buen presente. En efecto, acaba de vencer en un Especial sobre el kilómetro dejando 1 cp atrás a la brava NICCOLA, adelantándose a más de una rival con las que vuelve a enfrentarse hoy. Cerramos la trifecta con LA HAVILLAND (56 kg) (Grand Reward), a cargo también de Víctor A. García para el Stud "Certa Bonum", reciente 4ta a 5 1/2 cp de la anterior y como es muy capaz, en cualquier momento adelanta y se cobra varias revanchas.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 ESPADAÑA MIX (Ver comentario). 

Resultados

11ra) Nr.4 ESPADAÑA MIX (5ta pagaba $5,90). Ganó el Nr.7 EMBRUJADA REALITY $13,15.
Arena Normal.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 17 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte