Palermo. EMELINE busca cruzar "el charco"

Emeline Catcher In The Rye Palermo
Emeline (Catcher In The Rye). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 15 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico República Oriental del Uruguay G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para EMELINE (59 kg) (Catcher In The Rye), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Vacacion", que luego de un 6to puesto a 7 1/4 cp de AMY B KEY en el Clásico Marcos Levalle G2 1600m de La Plata, regresa a un escenario que le ha sido favorable. Por ejemplo, en la cancha de hoy y sobre la milla escoltó desde 1 cp a la propia AMY B KEY, y a vuelta de hoja fue 2da a 3/4 cp de FAIR VALUE (BRZ) en el Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m en San Isidro. En suma, cargará fuerte en el final y puede verse favorecida por un desarrollo intenso en la delantera.
Clásico República Oriental del Uruguay Palermo
(2) EMELINE     (5) SEÑORA ENSALZADA    (6) GLORIA VISION
Clásico República Oriental del Uruguay G3 1400m césped. Palermo. Hapsa. 
Como enemiga ubicamos a SEÑORA ENSALZADA (59 kg) (Don Incauto), pupila de Marcelo J. Pérez para el Stud "Amigo Tino", de muy buena campaña en San Isidro, incluso ganando el Clásico General Las Heras G3 1400m, y ya en la más reciente volviendo al recinto de los vencedores esta vez superando por 1/2 cp a la brava puntera LA COLOSA para conquistar el Clásico Melgarejo (L) 1400m; para más datos aquí en Palermo también escoltó a AMY B KEY llegando a 4 cp, y seguramente definirá con nuestra candidata. Cerramos la trifecta con GLORIA VISION (59 kg) (Pollard's Vision), a cargo de Conrado Fuentes para el Stud "El Gualicho", que viene de "enterrarse" en la arena pesada donde ganó cómodamente FIESTA DORADA —corre también hoy—, pero como aquí en el césped corrió bien llegando 3ra a 6 cp de AMY B KEY, le renovamos el crédito.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.2 EMELINE (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.2 EMELINE (Ganó pagó $2,05).
Se acertó Exacta 2-5 pagó $11,50; e Imperfecta 5-2 pagó $4.20.
Césped normal. Expectante por dentro, cargó en la recta, dominó en los 200 finales y se desprendió bien. 2 cp y 4 cp el fallo. Trifecta: 2-5-1. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte