Palermo. ROMANTIKO baja de nivel

Romantiko Easing Along Palermo
Romantiko (Easing Along). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 11 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Hunter's Moon, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para ROMANTIKO (59 kg) (Easing Along), entrenado por Angélica N. Ostheguy para la caballeriza "Las Tranqueras" (Venado Tuerto), que viene de correr dignamente en el Gran Premio Maipú G1 finalizando 7mo a 9 3/4 cp de LEGION DE HONOR, que se impuso por 4 "muebles". Lo alentador es que no se arrastró en el final el conducido hoy por Facundo Coria que al volver a los Handicaps tiene que definir la carrera y con suerte volver al triunfo.
Handicap Hunter's Moon Palermo
(2) ROMANTIKO   (6) DISTORTED SALE   (3) BONITO LAKE
Handicap Hunter's Moon 1000m. Palermo. Hapsa. 
Como enemigo ubicamos a DISTORTED SALE (54,5 kg) (Not For Sale), pupilo de Elba K. Guerricagoitia para la caballeriza "Abramo" (Santa Rosa, La Pampa) que viene de obtener un triunfo condicional venciendo por 2 cp al respetable EL SABUESO, y como ya para el día de la fecha sigue yendo liviano puede ser rival de peligro. Cerramos la trifecta con BONITO LAKE (57 kg) (Union Lake), a cargo de Luis O. Almirón para el Stud "Haras Buen Ojo" (Santa Rosa, La Pampa), escolta aquí de FAUCHON en su última actuación oficial allá por mediados de Agosto.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 ROMANTIKO (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.2 ROMANTIKO (4to pagaba $2,60).
Arena normal. Lento en la suelta, sintió el rigor del látigo y emparejó entre los de adelante, así hasta los 100 finales donde mermó. Ganó el Nr.4 DON ALBA $7,10. 3/4 cp y 2 1/2 cp. Trifecta: 4-1-6. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte