San Isidro. GOLDEN ROMAN en el Handicap Val D'or

Golden Roman San Isidro
Golden Roman (Roman Ruler). Foto gentileza harasvacacion.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 08 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Val D'or, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 11 competidores. Complicado el panorama. Quizás GOLDEN ROMAN (56 kg) (Roman Ruler), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Xallas" pueda consolidar su recuperación. Viene de ganar en los 1400m del césped superando por 1 cp a SOBRE PAGA, tal su modalidad, ensayando una larga atropellada. Veremos si hoy encuentra el hueco para proyectarse en el momento justo y "pasar de largo".
Handicap Val D'or San Isidro
(2) GOLDEN ROMAN    (6) VIRGINIAS TRIOMPHE   (11) RADIO CALL
Handicap Val D'or 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemego ubicamos a VIRGINIAS TRIOMPHE (57,5 kg) (Cima De Triomphe), pupilo de Gustavo Romero para el Stud "Oma Fanny", que aquí ganó una condicional por 2 cp sobre SIBELINO, incluso dejando 3ro a 1/2 cabeza más a nuestro candidato llevando kilos iguales. Luego se metió 3ro a 3 cp de EPIC FORUM (USA) en un Handicap sobre 1400m en Palermo, y seguramente estará en la definición. Ya para cerrar la trifecta ubicamos a RADIO CALL (59,5 kg) (Bahiaro), a cargo de Roberto C. Gutiérrez para el Stud "Yunta Brava" (Tucumán), que tiene amplia experiencia en este tipo de cotejos, es preferiblemente puntero aunque hoy los kilos no lo ayudan, no obstante puede terciar.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 GOLDEN ROMAN (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.2 GOLDEN ROMAN (Ganó pagó $8,15). A 2do pagó $3,20. A 3ro pagó $2,65.
Arena Normal. Ajustado en la suelta quedó de los últimos, corrió expectante por dentro, ya en la recta en los 500 finales "no tenía chapa", pero "voló" en los 150 y pasó de largo. 1 cp y 1 cp el fallo. Trifecta 2-4-3. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte