Palermo. CHE MICKY el virtuoso de la milla

Che Micky Palermo
Che Micky (Grand Reward). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 12 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:30 hs) y se trata del Clásico El Virtuoso (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de sólo 4 competidores y nuestro voto será para CHE MICKY (59,5 kg) (Grand Reward), presentado por Jorge L. Coman para la caballeriza "La Fia-Cca", que reprisó en gran forma adjudicándose el Clásico Good Manners 1600m sobre la arena de este escenario, tal su modalidad uniendo extremos de un viaje para superar por 2 cp a HARLAN'S BLUE. Pasó una dura prueba este excelente millero titular de varios cotejos graduales en La Plata, y de un 2do a 1/2 cabeza de CUMBUCO en el Benito Villanueva G2 aquí en Palermo del año anterior, precediendo a ejemplares de la talla de MET DAY, EL BENICIO, y TRY TWICE, que lo muestran de lo que es capaz de hacer cuando está sano. Por otra parte hay que recordar que en el Bosque supo vencer al propio QUIRICO, y éste luego se consagraría al ganar el Gran Premio Palermo G1.
Inscriptos Clásico El Virtuoso (L) 1600m arena. Palermo. Hapsa.
(4) CHE MICKY    (1) EX TRADITION   (3) CHE BACAN
Clásico El Virtuoso (L) 1600m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es EX TRADITION (59,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "De Galera", 2do al pescuezo de EMERGING TALENT en el último Joaquín V. González G1 1600m, y ya en la actual temporada sumando buenas actuaciones al adjudicarse un Handicap sobre 1400m venciendo por 2 cp a TRENELENSE, y la más reciente, su 2do a 1 cp del ascendente AUSTRALIS KING en el Clásico Ultrasonido 1400m. Cerramos la trifecta con CHE BACAN (55,5 kg) (Lizard Island), al cuidado de Pedro Armada para el Stud "Carlomagno", que si bien no tiene mucho fogueo ganó en 3 de sus últimas 4 salidas, y justamente dos en la milla del escenario del día de la fecha.

Handicap Resuello

Previamente y en 9no turno (18:00 hs) se corre el Handicap Resuello —Copa "Caballo Argentino"—, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta, y con un lote de 9 ratificados.
Inscriptos Handicap Resuello 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Handicap Resuello 1000m arena. Palermo. Hapsa.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.4 CHE MICKY (Ver comentario). 

Resultados

12da) Nr.4 CHE MICKY (4to pagaba $2,55).
Arena Normal. Punta moviendo, 2do en los 1200 y ya en la recta fue mermando y a partir de los 200 finales último sin exigir. Ganó nuestro enemigo el Nr.1 EX TRADITION $2,55, que tuvo un gran aliado en el Nr.2 TRENELENSE que desplazó de la punta al favorito y favoreció la atropellada del ganador. 5 cp y 7 cp el fallo. Trifecta: 1-2-3. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte