Palermo. TATO KEY busca rivales en el Irlanda G3

Tato Key El Alfalfar
Tato Key (Key Deputy). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 17 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Irlanda G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para TATO KEY (56,5 kg) (Key Deputy), entrenado por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", con sensacional campaña en La Plata de 10 victorias en 11 salidas a la cancha, la mayoría de ellas de nivel clásico, incluyendo dos G3 y un G2 en su vitrina. Ahora procede de adjudicarse un Clásico Listado sobre 1200m venciendo por 8 cp a TITANIC DAY, y ya para el día de la fecha promete salir del circo platense y asumir riesgos en el Argentino. En efecto, será la primera vez que corra por plata en la recta del circo de Libertador y Dorrego, y además, como se esperan lluvias, posiblemente se estrene también en pista pesada o húmeda. Los "contras" de parabienes porque tendrán motivos para fichar a posibles verdugos de turno. Sin embargo, la clase del conducido por Altair Domingos es mucha y en consecuencia puede sumar otra medalla a su ya exquisito palmarés.   
Clásico Irlanda G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
(2) TATO KEY   (4) FAUCHON   (7) EXPRESSIVE SMART
Clásico Irlanda G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a FAUCHON (59 kg) (El Corredor), pupilo de Héctor Brandi para el Stud "Elsie", que tiene mucha experiencia en estos cotejos y un total conocimiento de este escenario, tal es así que viene de ganar aquí un Handicap superando por 3/4 cp a DON ALBA, y ya lleva dos victorias consecutivas desde su reprise exitosa en La Plata; hay que respetarlo. Cerramos la trifecta con el potrillo EXPRESSIVE SMART (56,5 kg) (Expressive Halo), al cuidado de María Fernanda Álvarez para el Stud "El Clan Corrientes" (Corrientes) que a punto estuvo de consagrarse en el Internacional Álzaga Unzué sobre el césped de San Isidro perdiendo a 1/2 cp de LE PERSEVERANT. Luego quedó a 5 1/2 cp del mismo rival en el Clásico Viamonte G3, pero hoy le cambian la monta, se sube Francisco Leandro Goncalves y posiblemente lo traiga más contemplado para atacar recién en el final, esa parece ser la mejor manera en que rinde. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 TATO KEY (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.2 TATO KEY (2do pagaba $1,95). A 2do pagó $1,40.
Arena Normal. En el fuego hasta los 250 finales donde comenzó a ser superado sin atenuantes llegando 3ro en pista. En la cancha había ganado nuestro sport el Nr.7 EXPRESSIVE SMART $4,00 pero por las molestias ocasionadas en la largada ante el reclamo del Nr.6 MOECHE fue distanciado al 4to lugar. Heredó el triunfo el Nr.3 FONDO FIJO $13,95 que en la pista había llegado 2do del Nr.7. Ganada por distanciamiento y distanciamiento. Trifecta: 3-2-6. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte