San Isidro. JET FUEL en el Handicap El Serrano

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 21 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:35 hs) y se trata del Handicap El Serrano, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Reducido lote de 5 competidores y nuestro voto será para JET FUEL (57,5 kg) (Harlan's Holiday), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Friends", que luego de tres victorias consecutivas se animó a correr el exigente Clásico América G2 1600m césped, y si bien siempre vino último y así terminó, lo hizo a 6 cp del ganador, NICHOLAS, en performance valiosa para el compromiso de hoy, más teniendo en cuenta que quizás en 200m más de recorrido su atropellada pueda tener mayor efectividad.
Handicap El Serrano 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
(3) JET FUEL   (2) INTERBANKING   (4) INDIO HIPOLITO
Handicap El Serrano 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es INTERBANKING (?) (Pure Prize), entrenado por José Luis Palacios para la caballeriza "El Quintón Lobos", que no correrá de 54 kg como figura en la tela del programa oficial ya que no se le computó aún su última victoria del pasado 14 de Marzo en la que de punta a punta se adjudicara por 1 1/2 cp sobre QUEMACOCO el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L) (Handicap) 2200m césped. Sorprendió el conducido por José Aparecido Da Silva ya que si bien en su campaña tenía roce de sobra y algún arrime importante, estaba de turno el tordillo STIVERS, que cruzaría apenas 3ro. Lo cierto es que 6 días después intentará repetir el plato. Cerramos la trifecta con INDIO HIPOLITO (54 kg) (Indygo Shiner), a cargo de Pablo Sahagián para el Stud "Facundito", con dos placé en fila, el más reciente a 3/4 cp de GREEN LEMON en la categoría "ganadores de 1/2" sobre los 2000m de pista de césped, y muy probablemente quien discuta la delantera con el anterior, INTERBANKING, ya que corre básicamente adelante. En principio esto facilitaría la labor de nuestro candidato, pero, como en el turf "dos más dos no es igual a cuatro", veremos si la cosa se dá como previsto.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 JET FUEL (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.3 JET FUEL (2do pagaba $2,30).
Se acertó Trifecta combinada: 4-3-2 pagó $11,70. 
Arena Normal. En el fondo, progresó en el último codo, 3ro al pisar la recta, pero el ganador Nr.4 INDIO HIPOLITO $2,25 "lo madrugó" por dentro, le ganó el tirón pasando al frente y ya todo fue en vano. 3 1/2 cp y 5 cp el fallo. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte