San Isidro. SINGLE PRINCE es lindo lance

Single Prince (Strategic Prince). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Jueves 22 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:35 hs), y se trata del Handicap Tatan, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para SINGLE PRINCE (54 kg) (Strategic Prince), entrenado por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Campos de Araujo", que viene de de obtener su 2da victoria condicional al superar por 6 cp a GALLO EMPLUMADO. Con anterioridad había perdido al pescuezo de EL MUY SALSERO —corre también hoy—, no quedando muy bien en la suelta. En suma, luce muy bien de aspecto, ya capitalizó buena experiencia, y quizás para el día de la fecha pueda dar un salto de calidad.
Handicap Tatan 1400m arena. Hipódromo de San Isidro
(5) SINGLE PRINCE   (1) DUBAI PROUD   (3) RADIO CALL
Handicap Tatan 1400m arena. Hipódromo de San Isidro
Como enemigo ubicamos a DUBAI PROUD (57,5 kg) (E Dubai), pupilo de Ernesto Romero para el Stud "Gabigu", que tuvo su gran momento el año pasado con tres triunfos consecutivos, incluídos un Handicap y un Clásico Listado, todos en 1400m y en esta cancha. Ahora reprisa desde su última actuación en el Anchorena G1 1600m césped donde fracasó por completo, pero sigue siendo bravo en el nivel de hoy. Cerramos la trifecta con RADIO CALL (58 kg) (Bahiaro), a cargo de Roberto C. Gutiérrez para la caballeriza "Yunta Brava" (Tucumán), un veterano con buenas batallas tanto aquí como en Palermo; asimismo es gran puntero, ha ganado más de un Handicap, incluso esta misma prueba en su versión 2016, y no sorprendería que haga un buen papel.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 SINGLE PRINCE (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.5 SINGLE PRINCE (2do pagaba $4,00). A 2do pagó $1,75.
Arena Normal: Mayormente 3ro, 2do luchando por alcanzar al ganador en el final, pero "rebotó". Ganó el Nr.4 EL MUY SALSERO $7,70. 1/2 pescuezo y 3/4 cp. Trifecta: 4-5-6.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Thursday 22 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte