La Plata. TATO KEY vuelve a jugar de local

Tato Key La Plata
Tato Key (Key Deputy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 17 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:35 hs) y se trata del Clásico Julio Corte (L) —Copa 12 de Mayo - Día Internacional del Periodista de Turf—, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para TATO KEY (57,5 kg) (Key Deputy), entrenado por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", con sensacional campaña de 10 victorias en 12 salidas, todas obtenidas aquí en el Bosque, y la única vez que no ganó en este escenario fue en oportunidad de correr el Clásico Doyhenard G3 1300, llegando 3ro a 3 3/4 cp de SAVIOUR. Ahora procede de llegar 2do a 2 cp del distanciado EXPRESSIVE SMART en el Clásico Irlanda G3 1000m en Palermo —heredaría el triunfo FONDO FIJO—, pero ya su vuelta a las de codo, a este medio, y a una distancia que está dentro de su ideal, lo elevan a la categoría de candidato, aunque hay que reconocer que el siguiente, viene "tocando pito".
Clásico Julio Corte (L) 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
(2) TATO KEY   (3) ELKHABAR   (6) VICTOR WILD
Clásico Julio Corte (L) 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
Estamos hablando de ELKHABAR (57,5 kg) (Exchange Rate), al cuidado de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Stud Nosotros", que viene en serie de cuatro victorias consecutivas, la más reciente, la más destacada, al adjudicarse por 2 cp sobre JACKMAN un G3 sobre 1200m. Cerramos la trifecta con el veterano VICTOR WILD (59 kg) (Offlee Wild), pupilo de Roberto Anglat para el Stud "Great Kings", con muchas buenas victorias tanto aquí como en Palermo; precisamente procede de adjudicarse un Handicap sobre 1200m en la arena del circo de Libertador y Dorrego venciendo por 3/4 cp a TEN RYE, y ante el menor descuido de los más jóvenes puede salirse con la suya.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) el Nr.2 TATO KEY (Ver comentario).

Resultados

6ta) el Nr.2 TATO KEY (Ganó pagó $1,55). Arena Húmeda. Ganada por 5 cp y 3/4 cp. Trifecta: 2-4-3. Retirados: 5-6-7.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 17 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte