San Isidro. JOY DOLFINA a pura velocidad

Joy Dolfina Fortify San Isidro
Joy Dolfina (Fortify). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Viernes 18 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Velocidad G3, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para JOY DOLFINA (53 kg) (Fortify), entrenada por Omar Fernando Labanca para la caballeriza "La Birmania" (Tucumán), de buena campaña hasta este entonces, con dos victorias en sus últimas tres salidas, incluyendo el Clásico Islas Malvinas (L) 1000m superando por 1 1/2 cp a CITA DI LUZ, y de reciente 2do a 3 cp de MONTESANA RYE en el Clásico Ilustrísima 1000m sobre la arena de Palermo. En síntesis, vuelve al "verde césped" escenario de todas sus conquistas y en consecuencia su figura concita el mayor interés.
Clásico Velocidad G3 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) JOY DOLFINA   (3) PRINCESA LAKE   (4) FUGITIVO KEY
Clásico Velocidad G3 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a PRINCESA LAKE (53 kg) (Anjiz Lake), pupila de Silvio Loyola para el Stud "El Entrerriano" (Villaguay), amplia ganadora en su primera victoria sobre la arena de Palermo y luego 3ra a 5 cp de la citada MONTESANA RYE en la misma carrera que nuestra candidata. Cerramos la trifecta con FUGITIVO KEY (55 kg) (Key Deputy), al cuidado de Eduardo Néstor Siele para la caballeriza "Gran Muñeca", que luego de dos "huevos", salió de perdedor muy fácilmente en esta misma cancha superando por 3 cp a SUEÑO ESCONDIDO, adaptándose estupendamente al césped pesado, como se supone estará la pista para el día de la fecha. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 JOY DOLFINA (Ver comentario)

Resultados

9na) Nr.2 JOY DOLFINA (4ta pagaba $1,75). Césped Pesado. Medio del lote buscando hacia media cancha, no trascendió a la hora de las definiciones. Ganó nuestra enemiga el Nr.3 PRINCESA LAKE $6,00. 4 cp y 3 cp el fallo. Trifecta: 3-5-4. Corrieron todos. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte