San Isidro. El lance de MY FRIDA KAHLO

My Frida Kahlo Grand Reward San Isidro
My Frida Kahlo (Grand Reward). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 16 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Rafale, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para MY FRIDA KAHLO (55 kg) (Grand Reward), entrenada por José Antonio Pérez para la caballeriza "Pitina", que viene de dos triunfos condicionales consecutivos, el último de ellos sobre la milla del césped pesado de este escenario batiendo de punta a punta y por 2 1/2 cp a su coetánea TIMBORERA. Gustó como se impuso la conducida por Luciano Cabrera que ya para el día de la fecha sube en las exigencias y es un lindo lance porque se adapta al terreno alterado, llega muy bien a la distancia, y puede venir tanto adelante como entreverada. Veremos si puede dar un salto de calidad y obtener su primera gema jerárquica.
Handicap Rafale 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
(6) MY FRIDA KAHLO   (5) I'M GONE   (8) SASSICAIA
Handicap Rafale 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
De lo contrario, la carrera queda a disposición de las más fogueadas. Tanto I'M GONE (55 kg) (Pure Prize), a cargo de José Cristobal Blanco para la caballeriza "La Pomme", cuyo reciente 3ro a 6 1/2 cp de HALO HOLIDAY en el Clásico Paseana G2 1800m, es muy atractivo por todo concepto. Algo similar sucede con el Nr.8 SASSICAIA (57,5 kg) (Pure Prize), al cuidado de Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que viene de llegar 3ra a 5 cp de la ascendente CARTA DE AMOR en el Clásico Doria 1400m, y anteriormente 2 a 3/4 cp de BETULA TRICK en un Handicap sobre los 2000m del césped.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 MY FRIDA KAHLO (Ver comentario)

Resultados

10ma) Nr.6 MY FRIDA KAHLO (3ra pagaba $9,00). A 3ro pagó $3,10. Césped Pesado. Mayormente 3ra, luchando hasta el final. Ganó el Nr.9 SALVADORA TRICK $79,35, que de última a varios cuerpos pasó al primer puesto a pasos del disco en increíble escalada pegada a las tablas. Aplausos para el jockey aprendiz Cristian Montoya. 1/2 pescuezo y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 9-5-6. Fue retirada el Nr.4. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte